[Redcercana] Presentación

Sofia segura herrera sseguraherrera6 en gmail.com
Sab Ene 16 13:40:12 CET 2016

¡Enhorabuena, amiga!
Me encantaría asistir, pero estoy lejos, asi que a ver si en el próximo.
¿Y sabes...? la calle en que está la Biblioteca lleva el nombre de mi
pueblo, me ha resultado de lo más sorprendente, otra cosa por la que me
gustaría acompañarte, de todas formas lo hago con mi corazón.

Un abrazo
Sofia Segura