[Redcercana] problemas técnicos Re: Presentación

Yolanda Rouiller roal en nodo50.org
Sab Ene 16 13:21:39 CET 2016

3 cosas:

  * este mensaje había quedado bloquea desde noviembre y María le ha
    dado el visto bueno anoche ( se ve que la presentación fue en
    noviembre).

  * Tenía muchas direcciones a la vista y las listas no suelen enviar de
    manera automática un mensaje con muchas direcciones y por eso la
    respuesta de Encarna se me pidió que la autorice. Por favor, tened
    en cuenta eso: siempre se puede esconder las otras direcciones y se
    evita el problema.
  * Veo que en el remitente de mis mensajes pone red cercana de mujeres
    de negro en lugar de mi nombre, intentaré ver que ha pasado

Yolanda