[Redcercana] 2016: Adelante

Yolanda Rouiller roal en nodo50.org
Sab Ene 16 12:40:42 CET 2016

Hola a todas:

Gracias María por tu respuesta.

He ido a la página y he borrado todos los mensajes de publicidad y he
seleccionado una opción que rechaza todos los mensajes que no envía una
de vosotras, es decir las inscritas en la lista; sin embargo estos
mensajes llegarán a las administradoras. Estas son María y yo pero
pienso que María se dará de baja y yo cedo mi puesto a otra(s); esto lo
podemos ir resolviendo entre todas.

También he eliminado estas 2 peticiones de admisión pues eran de agosto
y septiembre y si en ese tiempo no han querido decir quienes eran... He
quitado la dirección de Lola de Movistar y he añadido la dirección de
Herta, una mujer que está en el grupo de Madrid y que algunas habran
conocido en la India.

He aumentado el limite de volumen de los mensajes admitidos sin
autorización: de 100 a 1000 Kb; creo que ahora todas tienen ordenadores
más potentes y no sera un problema.

Iba a escribir a Nodo50 este fin de semana pero creo que ahora no es
necesario.

Agradezco a todas las que han contestado. He consultado la lista y he
visto varios nombres que no conozco; pienso que estaría bien que algunas
que nunca escriben se presenten y nos digan algo.
Tengo varios temas pendientes pero no quiero mezclarlos con este debate.
Ahora cierro este que con este titulo de "Adelante" debe animarnos a
trabajar :-) ;-)

Abrazos,
Yolanda