[Redcercana] Fwd: Re: 2016: Adelante

mdnmadrid en mujerpalabra.net mdnmadrid en mujerpalabra.net
Jue Ene 14 17:44:54 CET 2016

Desde MdN de Madrid también queremos desear lo mejor para todas y para
este maltrecho planeta que compartimos.

Nos parece muy importante tener una Red que funcione y si para ello hay
que cambiar de servidor estamos de acuerdo en que se cambie.

Agradecemos que Yolanda R se ofrezca a abrirla en NODO y preguntamos
quién la gestionará. En Madrid hay dos mujeres dispuestas a participar.

Abrazos

Mujeres de Negro de Madrid

-------- Mensaje original --------
Asunto: Re: [Redcercana] 2016: Adelante
Fecha: 2016-01-13 20:27
Remitente: marta brancas via Redcercanamdn
<redcercanamdn en llistes.moviments.net>
Destinatario: Laura Moreno Egea <lmegea en gmail.com>, Red Cercana de
Mujeres de Negro <redcercanamdn en llistes.moviments.net>
Responder a: marta brancas <mbrancas en gmail.com>, Red Cercana de Mujeres
de Negro <redcercanamdn en llistes.moviments.net>

Hola a todas y felicidades: urte berri on!
Desde Bilbao sigo con mucho interés todas las noticias y aunque no pude
ir a a la India trato de seguir informada. Yo también creo que se puede
mejorar la red porque alguna vez también me ha pasado lo de que mis
mensajes quedaban retenidos por pesar mucho,
Seguimos en lucha contra la barbarie compas, Muchos ánimos.
Marta

Links:
------
[2] http://www.educarueca.org