[Redcercana] Fwd: Cursos virtuales: "Mujeres, conflicto armado y construcción de paz" 2ªedición y "Comunicación y periodismo en la respuesta a las crisis humanitarias"

Merce mimecha2 en yahoo.es
Mar Feb 2 19:53:43 CET 2016

¡Gracias guapa! "Como mujer no tengo patria, el mundo entero es mi tierra" V. Wolf