[Redcercana] Fwd: Invitación a participar en una mesa de debate en Museo San Telmo, San Sebastián

Yolanda Rouiller roal en nodo50.org
Vie Dic 30 20:04:25 CET 2016

Queridas,

He recibido este mensaje (y otro que lo completa y envío después) que es
para nuestra red.
Si algunas tienen interés, os ruego que lo comuniquéis a esta red.

Con este correo, os envío mis mejores deseos para 2017.
Abrazos,
Yolanda