[Redcercana] Información

LOLA ROBLES lolarobles en hotmail.com
Jue Dic 15 23:01:05 CET 2016

Hola a todas.
Sé que el tema del que os voy a hablar no suele tratarse en los grupos de Mujeres de Negro, pero dada su importancia y actualidad prefiero avisaros.
Va a haber una reunión en Madrid, continuación de otra que ya hubo hace algún tiempo, será el sábado 28 de enero, todo el día, sobre el tema de la gestación subrogada o úteros de alquiler. No es necesario haber venido a la reunión anterior.
Si alguna de vosotras, de manera individual o por grupo, estáis interesadas, escribidme a mi correo, que pongo abajo.
Es imprescindible apuntarse previamente para ir a la reunión, y saber quién viene, por temas de seguridad, pues este asunto ha traído problemas serios a compañeras que han escrito sobre él, y no queremos que se cuele nadie a dar problemas o enterarse de lo que pasa para transmitir la información sin saber adónde (espiar, vamos). Para cualquier aclaración también podéis escribirme.
Saludos.

Lola
lolarobles en hotmail.com<mailto:lolarobles en hotmail.com>

Cómo acceder a Biblioteca de Mujeres de Madrid: http://escritorasfantastikas.blogspot.com.es/2016/11/como-acceder-la-biblioteca-de-mujeres.html