[Redcercana] twitter de ara Malikian Fwd: Re: [mujeresdenegro] MdN Armenia - URGENTE: Escalada del conflicto armado en Nagorno Karabaj

LOLA ROBLES lolarobles en hotmail.com
Mie Abr 6 21:22:37 CEST 2016

Ok genial un abrazo
Lola

¿Y si duermes? ¿Y si mientras duermes, sueñas? ¿Y si en tu sueño llegas al cielo y allí coges una flor extraña y hermosa? ¿Y si al despertar encuentras la flor en tu mano? ¡Ah! Entonces, ¿qué?
Samuel Taylor Coleridge