[Redcercana] twitter de ara Malikian Fwd: Re: [mujeresdenegro] MdN Armenia - URGENTE: Escalada del conflicto armado en Nagorno Karabaj

LOLA ROBLES lolarobles en hotmail.com
Mar Abr 5 14:29:14 CEST 2016

A ver, si alguna de vosotras tiene Twitter, o mejor, pero si no, yo tengo un amigo de confianza y pacifista que si se lo pido lo puede hacer en nuestro nombre.
Supongo que el violinista habla español porque está en Madrid. O sea, que vive aquí. Para dirigirse a él, me refiero.
Abrazos

Lola

¿Y si duermes? ¿Y si mientras duermes, sueñas? ¿Y si en tu sueño llegas al cielo y allí coges una flor extraña y hermosa? ¿Y si al despertar encuentras la flor en tu mano? ¡Ah! Entonces, ¿qué?
Samuel Taylor Coleridge