[Redcercana] Lovaina

Yolanda Rouiller roal en nodo50.org
Sab Abr 2 19:38:09 CEST 2016

Hola a todas:

Estuve unos días fuera pero ayer hablé con Ria y me ha dicho que están
bien. Lieve se iba a ir a Canadá y está esperando que se abra el
aeropuerto, quizá mañana.
Están conmocionadas por los atentados y también me comentó sobre los
actos de los hombres pisando las flores de homenaje y de la
manifestación de hoy. Dice que no se entiende que la policía les dejo y
les va a dejar acercarse al centro con total impunidad.

Abrazos,
Yolanda