[Redcercana] Fwd: Re: [mujeresdenegro] Apoya el rechazo a la militarización, la guerra y la OTAN

Yolanda Rouiller roal en nodo50.org
Lun Oct 19 11:05:17 CEST 2015

A mi me parece importante apoyar este llamamiento, creo que va en la
línea de MdN.
Decid algo cuanto antes para enviarlo antes de medianoche.
Un abrazo,
Yolanda