[Redcercana] Manifestación 7 de noviembre contra las violencias machistas

LOLA ROBLES lolarobles en hotmail.com
Sab Oct 17 17:54:00 CEST 2015

Hola a todas. Esta mañana me ha acercado a Bravo Murillo 4 porque había asamblea estatal para la manifestación del 7 de noviembre. Quería enterarme bien.
Creo que va a venir muchísima gente porque se están fletando un montón de autobuses y hay ciudades desde las que ya no hay billetes de tren aunque se va a intentar negociar con Renfe.
Se ha propuesto que vayamos vestidas de negro y violeta
Y que haya dos partes en la manifestación, una primera de mujeres, luego una batucada, y después la manifestación mixta con organizaciones mixtas, partidos sindicatos y demás. Se ha pedido que no haya banderas de partidos y sindicatos pero bueno, ya se verá si eso se respeta. Ha Habido mucha polémica al respecto. Estamos en meses electorales y es un bocado  demasiado suculento. Pero que conste que hemos argumentado todo lo que hemos podido para hacer una manifestación contra las violencias y que no fuera partidista, al igual que muchas mareas ciudadanas.

Opino que quizás quedar a las 11 50 sea demasiado justo porque puede haber mucha gente por el paseo del Prado.
Os parecería quedar a las 11 30?
Si quedamos delante del museo del Prado, como va a haber mucha gente por allí porque es frente al ministerio de sanidad, podemos concretar en alguna de las puertas, la que da las escaleras principales por ejemplo, para si acaso encontrarnos mejor.
Yo le voy a decir a las tertulianas donde hemos quedado Mujeres de Negro Madrid.
Susana, cuando sepas a qué hora vienes nos lo dices por favor.
Si viene alguna más de otro sitio pues ya sabe y cualquier duda que pregunte.
Cerca de ese día yo enviaré el cartel. Os ruego que difundáis lo máximo posible, es muy importante que llenemos las calles de Madrid.
Un abrazo a todas.
Lola

¿Y si duermes? ¿Y si mientras duermes, sueñas? ¿Y si en tu sueño llegas al cielo y allí coges una flor extraña y hermosa? ¿Y si al despertar encuentras la flor en tu mano? ¡Ah! Entonces, ¿qué?
Samuel Taylor Coleridge