[Redcercana] sobre Grecia y la participación de mujeres en el gobierno y la política

LOLA ROBLES lolarobles en hotmail.com
Lun Feb 16 14:03:52 CET 2015

Muchas gracias por los documentos, Yolanda, que me parecen muy interesantes.

De todos modos, la carta os la mandé a título sobre todo informativo. No creo que sirva de nada escribir algo semejante, porque la capacidad de autocrítica de la izquierda al igual que los movimientos sociales es nula.
Un abrazo a todas.

Lola

La poesía es una espada de luz, siempre desnuda, que consume la vaina que intenta contenerla.
Percy B. Shelley

Enviado desde mi iPhone