[Redcercana] Cuando la violencia sexual es arma de guerra - Nodo50. Contrainformación en la Red

Encarna Garrido encarna.garrido5 en gmail.com
Sab Ago 29 22:37:57 CEST 2015

Muchas gracias Leon or por la re vista de mujer y salud.  Casi que este
Finde voy a Palma. .
Lastima. ..bueno mi hija si ha ido.  Yo en Otro momento.  Te saludare
Ire a pollensa.
Si puedo darte una idea . Me interesaria la sensibilidad de Las mujeres
diabeticas.  La madre de una amiga de mi hija. Que vive alli tiene ese
problema
La relacion  con el arte. Gracias
Siempre hacia adelante. El camino no Acaba.  Besos Leo.  Ire finales de
sep.