[Redcercana] El universo de Ana María Matute en imágenes | Babelia | EL PAÍS

LOLA ROBLES lolarobles en hotmail.com
Mie Ago 12 16:17:08 CEST 2015

Gracias!!! Me encanta Ana María Matute. No abrazo a todas y buen verano.

Lola

¿Y si duermes? ¿Y si mientras duermes, sueñas? ¿Y si en tu sueño llegas al cielo y allí coges una flor extraña y hermosa? ¿Y si al despertar encuentras la flor en tu mano? ¡Ah! Entonces, ¿qué?
Samuel Taylor Coleridge