[Redcercana] Conseguido

Salvia salvia7 en yahoo.es
Vie Sep 12 18:38:11 UTC 2014

Sí! conseguido!
sólo te mando un saludo rápido, que estoy liadilla.
Me han dicho mis padres que te encontraron por casualidad el otro día. Y que estás muy contenta, muy ágil, y con varios proyectos entre manos ¡Me alegro un montón!
¿tu máquina inteligente esa lee las exclamaciones si solo ponemos el cierre? ¿o hay que poner el signo de abrir para que de verdad exclame?

Besos
Salvia

________________________________
 De: LOLA ROBLES <lolarobles en hotmail.com>
Para: Red Cercana De Mujeres De Negro <redcercanamdn en llistes.moviments.net>
Enviado: Viernes 12 de septiembre de 2014 17:54
Asunto: [Redcercana] Conseguido

Hola a todas de nuevo, por fin lo he conseguido, estoy muy contenta de lograrlo y de haber insistido en ello. Gracias a María y a Yolanda que me han ayudado. Un abrazo a todas.

La poesía es una espada de luz, siempre desnuda, que consume la vaina que intenta contenerla.
Percy B. Shelley

Enviado desde mi iPhone