[Redcercana] noticias de Ednna

Leonor Taboada leonortaboada6 en gmail.com
Mie Oct 29 12:08:06 CET 2014

querida Edna, también te tengo presente con todo el amor y las añoranzas...
y claro que me gustaría ir a  verte pero la vida es complicada ... abrazos
millones

¡¡Salvemos la revista MyS (Mujeres y Salud)!
SUSCRÍBETE en www.mys.matriz.net