[Redcercana] sobre los dineros de la red

MdN Madrid mdnmadrid en mujerpalabra.net
Sab Nov 1 21:41:23 CET 2014

Hola a todas,

En Madrid hemos hablado sobre el tema y proponemos diferenciar entre la
Cooperativa y el Tribunal de Mujeres. Aunque entendemos que en la
Cooperativa lo están pasando mal, creemos que el trabajo para sacar
adelante el Tribunal de mujeres es un trabajo más cercano al de MdN, así
que nuestra propuesta es dejar unos 1000€ del fondo común de la red
estatal, y del resto darle más al proyecto del tribunal que a la
cooperativa, en concreto proponemos 300€ para la cooperativa y el resto
para el tribunal.

De paso se puede pedir que el trabajo que están haciendo para sacar
adelante el tribunal se recoja de alguna forma por escrito, pues
consideramos que han hecho un trabajo muy interesante que ha permitido
acumular mucho conocimiento que sería interesante compartir.

Proponemos que si es posible aprovechemos algún viaje de Stasa a España
o algo así para hacerles llegar el dinero, ya que si lo mandamos por
transferencia, al menos Serbia se queda con un porcentaje importante.

Nuestra propuesta de dejar 1000€ del fondo estatal es porque creemos que
está bien que nos hayamos acordado del fondo para darle uso, pero
también pueden aparecer otros proyectos u otros grupos de MdN que
necesiten apoyo económico más adelante y estaría bien poder apoyarlos.
No decimos que no agotemos el fondo, pero quizá no solo en estos dos
proyectos.

Saludos,
Eva
Mujeres de Negro de Madrid