[Redcercana] Asignación Tributaria para MdN

Irene Cohen nunursecohen en yahoo.com
Mar Mayo 20 12:27:15 CEST 2014

Hola compañeras:
Soy Irene de MdN de Valencia y quisiera pediros información sobre cómo se hace para asignar sus impuestos a MdN.
Ya sé que tendría que conocer el procedimiento pero, como no estoy obligada a declarar y no lo hago, nunca me he preocupado...
En este caso la información es para unas amigas mías de Asturias.
En Valencia ya no tenemos cuenta, por eso me remito a vosotras.
Os estaría super agradecida si alguna de vosotras que está al corriente me contestara (mis amigas tienen un poco de prisa para hacer la declaración porque se van fuera del país).
Os mando un abrazo lésbicofeminista.
Irene.

       Bring back our girls!