[Redcercana] Mujeres palestinas toman las calles

Sofia segura herrera sseguraherrera6 en gmail.com
Mar Jul 29 09:33:38 CEST 2014

Amigas de redcercana, anoche os envié este mismo correo, pero tal vez
porque estaba ya cansada, se me olvidó poner el "asunto". Sé que es
importante, porque verlo nos invita a abrirlo o no. Asi que os lo aviso,
perdonad el olvido