[Redcercana] Fwd: PETICIÓN ENTREVISTA

MdN Madrid mdnmadrid en mujerpalabra.net
Jue Jul 17 21:44:36 CEST 2014

Hola,
Nos han escrito pidiendo una entrevista con una experta sobre el tema de
la violación como arma de guerra. Nosotras podemos hablar como
activistas, pero tanto como expertas, no nos vemos, ¿sabéis de alguien
que se ajuste a lo que pide esta chica?
Besos, Eva
Mujeres de Negro de Madrd