[Redcercana] Tercer Mensaje para el Encuentro Europeo de Lovaina

Encarna Garrido encarna.garrido5 en gmail.com
Lun Feb 17 17:07:14 CET 2014

http://www.abc.es/videos-otros/20130926/fibabc-2013-teta-falta-2696135670001.html
<http://www.abc.es/videos-otros/20130926/fibabc-2013-teta-falta-2696135670001.html>

Es un video corto sobre el cáncer de mama muy bueno. Besos, Encarna