[Redcercana] Sobre los dineros de la red y la peticion de apoyo de marsupi

Yolanda Rouiller roal en nodo50.org
Dom Dic 14 21:24:27 CET 2014

Hola a todas:

Me parece bien esta propuesta del grupo de Madrid; la responsable de la
gestión de esta red es María Palomares y creo que debería decirnos algo,
sobre todo porque existen otras redes que ha habilitado para los debates
sobre la comunicación a nivel internacional en relación a la antigua
página web (he recibido con fecha del 12 otro mensaje parecido para la
red wibcom2 y no sé si todavía se utiliza).
Si sigue operativa y sobre todo útil, habría que mencionar todas las
listas de MdN/WiB que gestiona Marsupi al hacer el ingreso. También hay
que saber si María P. está suscrita a la red de coordinación de Marsupio
(abajo en negrita), y si no si quiere hacerlo.

Para las otras 3 listas que están en el servidor de Nodo50 (inglés,
español e italiano) las pago a la vez que la suscripción anual de mi
buzón; no es caro y funciona muy bien.

Nada más de momento, a la espera de algunas respuestas para poder tomar
decisiones antes de que termine el año.
Abrazos,
Yolanda