[Redcercana] Sobre Colombia

Merce mimecha2 en yahoo.es
Jue Ago 28 14:19:27 CEST 2014

Gracias Yolanda, tenemos mucha esperanza en este momento, el gran desafío  en estdesactivar las guerra de los sentipensamientos de la sociedad. Urge una pedagogía para el ejercicio de la ciudadanía y los derechos humanos para la vida plena. Persistir nunca desistir
abrazo sororo
Mercedes

"mujer no tengo patria, el mundo entero es mi tierra" V. Wolf