[Redcercana] Conchi sigue aquí, entre nosotras

Sofia segura herrera sseguraherrera6 en gmail.com
Mar Abr 29 08:55:05 CEST 2014

Querida Concha, amigas de Valencia... aun me cuesta aceptar la noticia, no
puedo creerlo.

Cada vez que veo fotos en que Conchi aparece, y estos dias pasados he visto
muchas del encuentro europeo en Sevilla, mientras montaba una pequeña pieza
para el encuentro de Lovaina, ahí está ella entre nosotras, tan alegre y
llena de energía!

Yo siento que sigue estando aquí, con su risa franca y su voz potente. Ella
está entre nosotras.

Concha, te llevo en mi corazón y te abrazo con todo mi cariño
Sofía