[Redcercana] Mujeres de Negro de Valencia: Conchi siempre con nosotras

Fernanda Pombero León nandapl2 en yahoo.es
Vie Abr 11 23:55:40 CEST 2014

Un abrazo grande para todas las compañeras y amigas de Valencia, y especialmente para Concha. Guardo en mi recuerdo esa imagen de Concha feliz, bialando , girando con los brazos extendidos, llenando el espacio con su movimiento, como llenó los espacios en los que participó, como vecina. como feminista...

MUchos besos a todas desde Sevilla.

NAnda