[Redcercana] FW: [mujeresdenegro] Pésames : MdN en Valencia, una tan triste noticia

Merce mimecha2 en yahoo.es
Jue Abr 10 13:35:52 CEST 2014

Entrañable Concha y amigas,
Se que no hay palabra que consuelen la partida de Concha, solo nos queda hacer memoria de su vida y seguro que vosotras como grupo sabéis abrigaros para renombrar su caminar.
COncha un fuerte abrazooo!
Mercedes

"Como mujer no tengo patria, el mundo entero es mi tierra" V. Wolf