[Redcercana] Mujeres de Negro de Valencia: Conchi siempre con nosotras

Nadia Harou nadiaharou en gmail.com
Mar Abr 8 12:22:38 CEST 2014

La recuerdo tanto del encuentro europeo que se celebró en Sevilla, de su
fuerza, ingenio y sentido del humor. Me he quedado perpleja...Mucha fuerza
para MdN de Valencia en especial a Concha y un abrazo muy muy grande que
ojalá os pudiera dar en persona.

Nadia de MdN de Sevilla