[Redcercana] [mujeresdenegro] Propuesta a la red internacional de MdN desde la red italiana

Ana Valdés agora158 en gmail.com
Mar Sep 17 19:55:59 CEST 2013

Excelentes iniciativas todas, yo desde aca estoy trabajando con la
coordinadora de apoyo al pueblo palestino que algunas de ustedes
encontraron aqui (mi ex-companera de cárcel Anahi y los que escucharon a
Taghrid y a Kerstin) y hemos hecho declaraciones por la paz en la region y
hemos hecho un acto por la paz en Siria. Estamos en contacto directo con
cristianos en Siria, muy perseguidos en estos dias y muy tristes por la
destruccion de Malula por los rebeldes islamistas con lazos con Al Qaida.
Ana

2013/9/16 Mujeres de Negro Sevilla <mujeresdenegro en lacasadelapaz.org>

> Queridas amigas,
>
> Hemos recibido la propuesta e iniciativa de las amigas italianas para
> que enviemos como red internacional mensajes a las embajadas de EEUU de
> cada uno de nuestros países con el mensaje de   ¡No a la Intervención
> militar en Siria! .
> Nuestra alegría  es poder compartir con todas vosotras todas las
> iniciativas, y que sean muchas, necesarias para poder parar esta locura de
> guerra.
> En Sevilla, estamos ya inmersas en la creación de un espacio de debate
> [...]

http//congresomujeresdenegromontevideo.wordpress.com
http://www.twitter.com/caravia15860606060
http://www.scoop.it/t/art-and-activism/
http://www.scoop.it/t/food-history-and-trivia
http://www.scoop.it/t/urbanism-3-0

<http://www.scoop.it/t/postcolonial-mind/>

cell Sweden +4670-3213370
cell Uruguay +598-99470758

"When once you have tasted flight, you will forever walk the earth with
your eyes turned skyward, for there you have been and there you will always
long to return.
— Leonardo da Vinci