[Redcercana] Encuentro Internacional

Leonor Taboada leonortaboada6 en gmail.com
Lun Oct 14 22:25:37 CEST 2013

queridas, creo que el viaje a India es ahora más barato que ir a
Montevideo!- lo se bien por varias amigas que suelen ir por alli...que
sepáis que os añoro...

¡¡Salvemos la revista MyS (Mujeres y Salud)!
SUSCRÍBETE en www.mys.matriz.net