[Redcercana] una propuesta

Yolanda Rouiller roal en nodo50.org
Vie Mayo 10 23:33:55 CEST 2013

Hola a todas:

Han pasado ya varias semanas desde que envié esta propuesta y todas las
respuestas que han llegado expresaban conformidad con el envío de 3000
euros a las organizadores del encuentro de Montevideo, especificando que
sería para mujeres de la red de MdeN.
Parece entonces que Sofía puede hacer la gestión ya.

Os quiero comentar que sugerí a Ana y Jenny de abrir una cuenta a nombre
de la organización y algo como hicieron en Colombia para la inscripción.
Me contestaron que su país los bancos siguen siendo dinosaurios y no
pueden hacerlo y que les falta la personería jurídica. Cynthia y las wib
de Londres le han escrito algo parecido.
Ayer Ana ha mandado un correo por parte de Jenny diciendo que la tarjeta
de esta última se ha roto y no tendrá una nueva hasta dentro de un mes.
Si alguna pensaba enviar dinero, es mejor que lo haga a la cuenta sueca
de Ana.

Un abrazo,
Yolanda