[Redcercana] Rv: taller sueños en Madrid

Sofia segura herrera sseguraherrera6 en gmail.com
Dom Jun 9 11:20:29 CEST 2013

Hola Charo, acabo de ver esto, y como siempre me hubiese gustado participar.
Ahora estoy haciendo obras en casa para hacerla más habitable, espero que
en el futuro se den las circunstancias para encontrarnos.

Supongo te contestó M: Angeles sobre el viaje a Uruguay, ellas ya tienen
billetes.
Un abrazo
Sofia