[Redcercana] Colombia para día 31 Enero. Comunicado e Iniciativa de MdN Sevilla

marta brancas mbrancas en gmail.com
Mie Ene 16 12:15:55 CET 2013

Hola a todas, feliz año si eso es posible.
En Bilbo andamos muy liadas con todo tipo de cosas, no creo que podamos
hacer nada, per al menos difundiremos el tema. Ya os contaré más concreto.
Marta