[Redcercana] De Montse Cervera Re: /fenwib/ [mujeresdenegro] Colombia: apoyo proceso de paz - Support to peace process - Soutenez le processus de paix

Mujeres de Negro Sevilla mujeresdenegro en lacasadelapaz.org
Lun Ene 14 15:07:17 CET 2013

MDN de Sevilla se reune mañana 15 de Enero, y tomará iniciativas para el
día 30 y leerá la propuesta de Yolanda de carta abiera, y muchas gracias
por toda esta preparación y tomas de contactos...en sevilla se nos ha ido
un poco de la mano por tener varias actividades, pero contamos convosotras
y vamaos a tomar ya iniciativas. Hoy día 14 tenemos reunión con la
Plataforma y nos invitan a tratar de la cuestión del día 30. un beso muy
grande de todas a todas. mireya