[Redcercana] Fwd: una propuesta

leonor taboada leonortaboada6 en gmail.com
Lun Abr 15 12:13:46 CEST 2013

de acuerdo,claro...Las de Mallorca estamos bastante pasivas -mal momento...
aún así,yo quiero ir al encuentro de montevideo- como sudaca no me lo puedo
perder!!!!....be4sitos a todas

¡¡Salvemos la revista MyS (Mujeres y Salud)!
SUSCRÍBETE en www.mys.matriz.net