[Redcercana] Una pena tan grande

maria angeles bleda fuster marianbleda en hotmail.com
Sab Abr 6 18:35:05 CEST 2013

Querida Yolanda,Me acuerdo de Ana, de su sonrisa, y de lo unidas que estabais, así que comprendo  la gran pena que sientes por su pérdida. Nosotras perdemos a una valiosa mujer y tú, además, a una buena y querida amiga. En este caso, y sin estar a tu lado, me es complicado expresar lo que  siento pero quiero que recibas todo mi cariño y un  beso muy fuerte. Cuídate mucho. Mª Ángeles
 From: luzchicago en hotmail.com
To: redcercanamdn en llistes.moviments.net
Date: Sat, 6 Apr 2013 14:13:15 +0000
Subject: Re: [Redcercana] Una pena tan grande

Yolanda, siento mucho la muerte de Ana,
me acuerdo muy bien de alla cuando fuimos a Belén y a otros muchos sitios,  admiraba su compromiso con las mujres de allí vendiendo por emai su artesanía y apoyándolas en otras maneras.
Creo que es una gran pérdida para nuestro grupo de Mujers de Negro. Siento que te quedes sin su valiosa ayuda.
 Un abrazo, Yolanda
Espero que nos veamos pronto
Luz   > Date: Sat, 6 Apr 2013 14:15:34 +0200