[Redcercana] una propuesta

Sofia segura herrera sseguraherrera6 en gmail.com
Jue Abr 4 11:33:17 CEST 2013

Hola a todas, estoy muy de acuerdo con lo que propone Yolanda, este
Encuentro está necesitando aportes para llevar mujeres de lugares que ya
sabemos no se pueden costear los viajes, asi que incluso aumentaría la
cantidad. Tenemos en la cuenta exactamente 5.865 euros a los que habría que
dar ya un destino y cerrar este tema.

Un abrazo
Sofia