[Redcercana] Libros con mensaje de noviolencia

yolajb_educarueca yolajb en educarueca.org
Jue Mayo 24 17:15:59 CEST 2012

Hola, Charo,

No te preocupes. El libro se autodestruirá en unos segundos. Prometo no
leerlo del todo, solo un poquito y si me interesa seguro que lo compro.

A propósito. Tu apellido, Vicario, ¿dónde tiene su origen? Por si somos
primas. Yo lo llevo algo atrás pero me resulta muy cercano.

Un abrazo,

Yolanda