[Redcercana] De Mujeres de Negro de Valencia

Aurelia.Gregori en uv.es Aurelia.Gregori en uv.es
Jue Mar 1 14:59:45 CET 2012

Hola a todas: deseo haceros participes a todas de que Lepa, de
Mujeres de Negro de Belgrado me ha escrito una carta personal en
donde expresa su deseo de estar en el encuentro de Sevilla.
Manda recuerdos para todas y se pregunta y me pregunta "como hacer
para poder estar".
Mi solicitud y la de las Mujeres de Negro de Valencia es ver si es
posible pagarle el billete con el dinero que queda del encuentro
celebrado en Valencia.
No voy a extenderme en explicaciones porque entran dentro del ámbito
privado de cada una, solo deciros que para poder asistir al encuentro
de Sevilla, Lepa precisa ser invitada en este momento.
Agradeceriamos opinarais al respecto y nos contestarais lo antes
posible.
Saludos y besos
Mariela
Mujeres de Negro de Valencia