[Redcercana] Rv: 10 retos para la reconciliacion

Merce mimecha2 en yahoo.es
Mie Feb 29 20:31:56 CET 2012

En el link un documento agil de leer. Interesante.

Lokarri presenta la publicación "10 retos para la reconciliación social"
http://www.lokarri.org/files/File/10%20retos.pdf

El 17 de diciembre de 2011, Lokarri, Red ciudadana
por el acuerdo y la consulta, celebró en el BEC de
Barakaldo un encuentro ciudadano sobre la
reconciliación social. El objetivo de Lokarri al
convocar dicho acto fue reunir en un mismo espacio a
personas de diferentes sectores sociales y políticos,
ciudadanas y ciudadanos, para poder compartir
reflexiones, experiencias y propuestas en torno a los
temas relacionados con la convivencia y la
reconciliación social.

"Como mujer no tengo patria, el mundo entero es mi tierra" V. Wolf

-----