[Redcercana] No lo puedo abrir!Re: : 3º carta: encuentro, fecha, lugar, alojamiento , precios

mujeresdenegro en lacasadelapaz.org mujeresdenegro en lacasadelapaz.org
Vie Feb 17 15:31:50 CET 2012

Gracias Suzana, la próxima vez cuidaré de enviar con otros formatos.
Esperamos que estes bien y que te veamos pronto - en abril - por Sevilla,
así como a todas las amigas de la red. mdn sevilla mir

Hola Leo y todas las demas