[Redcercana] Siria, Egipto y Encuentro europeo.de MdN]

mujeresdenegro en lacasadelapaz.org mujeresdenegro en lacasadelapaz.org
Vie Feb 10 00:31:22 CET 2012

Muchas gracias. Aprovecho para saber si pensais participar en el Encuentro
europeo. Esperamos vivamente que sí.Tendrá lugar en Sevilla, por
desgracias las compañeras de Madrid no pueden encontrar lugar...¿A ver si
en vuestra isla habrá?. muchos besos muy tiernos. mireya

queridas...ángeles martinez se ofrece para traducir el texto de Nadia si