[Redcercana] viaje de las mujeres de Armenia]

mujeresdenegro en lacasadelapaz.org mujeresdenegro en lacasadelapaz.org
Mar Abr 10 22:53:15 CEST 2012

Mireya, me viene devuelto, no sé por qué. ¿Lo puedes reenviar desde este
correo?
Gracias amiga, un besito

---------- Mensaje reenviado ----------
De: sofia segura herrera <sseguraherrera6 en gmail.com>
Fecha: 9 de abril de 2012 12:16
Asunto: viaje de las mujeres de Armenia
Para: redcercanamdn en listes.moviments.net

Hola a todas, espero que hayais descansado estos dias de vacaciones.
Ahora nos toca ponernos las pilas de nuevo, ya falta poco para nuestro
encuentro.

Deciros que de Armenia vienen dos mujeres jóvenes. En relación a esto,
quiero comunicaros que, como ya consensuamos en su dia,
hemos dispuesto de momento de una cantidad de la cuenta de MdN.
Se trata de 1300 euros que se han enviado, junto con la invitacion para que
consiga una de ellas el visado - la otra mujer no la necesita - a
Armenia. El dinero es para que vayan reservando ambas el billete de viaje.
Cuando revisemos la cantidad que otras mujeres de otros paises aportan,
devolveremos a la cuenta lo que sea posible.
De momento se ha cogido en calidad de pre´stamo.

Esperamos vernos pronto, un abrazo cálido desde el sur
Sofia