[Redcercana] Fichas de inscripciones

Aurelia.Gregori en uv.es Aurelia.Gregori en uv.es
Lun Abr 2 10:13:26 CEST 2012

Hola a todas:acabo de mandar al correo de Maria Angeles, Dolo y Maria
Duarte,mi ficha de inscripcion al encuentro  asi como la de las
comidas.
Queria tambien comentaros que me puse de inmediato en contacto con
Lepa despues de vuestra contestacion, mandandole las fichas de
inscripcion y pidiendole que nos dijera las fechas de viaje,.Me ha
contestado dando las gracias a todas pero no tiene claro si
finalmente va a poder venir para esas fechas ya que tiene
comprometido la realizacion de varios talleres de trabajo con
lesbianas y le coincidian las fechas ,me dijo que estaba pensando la
posibilidad de venir si lo podia arreglar pero por el momento no he
recibido nueva informacion de ella.
Le he vuelto a escribir preguntando si finalmente sabia si podia
venir,pero por el momento no ha contestado
Si manda nueva informacion os lo hare saber a todas.
Sludos y abrazos
Mariela

> Amigas, os reenviamos las fichas de inscripciones y el cuadro sobre
> panorámica.
> Suzana nos ha respondido que no podrá venir por un asunto muy
alegre : su
> marido llegará justo a estas fechas!. Estará con nosotras a pesar de
> todo!.
> Yolanda ya nos va a mandar su inscripción.Esperamos noticias de
Mallorca,