[Redcercana] comunicados para después del encuentro de Colombia]

mujeresdenegro en lacasadelapaz.org mujeresdenegro en lacasadelapaz.org
Lun Sep 5 15:15:11 CEST 2011

REENVIO A LA RED CERCANA ESTA NOTA DE YOLANDA CON DOCUMENTOS ADJUNTOS QUE
NOS HA TRADUCIDO . Un beso mireya

Hola a todas:

        Creo que ya todas estáis de vuelta a casa y espero que
        satisfechas de todo lo que vivimos en Colombia.

        Cuando todavía estábamos algunas en Bogotá
llegó
un mensaje de
        Marianita con 2 propuestas. El primer texto está
relacionado con
        la elección del 25 de noviembre para apoyar a las mujeres de
        Colombia y el segundo para el encuentro europeo. Los he traducido
y os los
envío por si queréis
        aporta algún cambio.

      En el primero se puede firmar de forma general y el segundo
        si queréis podemos poner los nombres de cada una.

        Lo deseable sería que enviemos estos textos a las redes
        internacionales cuanto antes, por eso os agradecemos si
        contestáis pronto. Podéis poner contestar a todas para
        facilitar la comunicación. Creo que no he olvidado nombres, la
        dirección de casa de la paz es para Mireya y María
Duarte.

        Los dos textos no se enviarán a la vez para dar importancia a
        cada uno.

        un abrazo,

        Yolanda

<