[Redcercana] urgente: propuesta de Piedad Cordoba para CONCURSO DERECHOS HUMANOS DE LAS MUJERES

Mavi RV toyenka en hotmail.com
Mie Oct 12 22:09:03 CEST 2011

Hola a todas:Desde Madrid apoyamos la iniciativa, pero nuestras fuerzas para cualquier acción además de este apoyo serán prácticamente nulos pues estamos bajo mínimos y con mucho trabajo por delante.Un besote tierno para cada una.Mavi.
toyenka en hotmail.com
 Date: Wed, 12 Oct 2011 20:33:20 +0200
From: spascua3 en xtec.cat
To: SOFIFISO en terra.es; redcercanamdn en llistes.moviments.net
Subject: Re: [Redcercana] urgente: propuesta de Piedad Cordoba para CONCURSO DERECHOS HUMANOS DE LAS MUJERES

Hola a todas

Me parece muy bien. No he hablado con Maria, pero creo que no estara en desacuerdo.

Un beso
Susana

2011/10/12 SOFIFISO en terra.es <SOFIFISO en terra.es>

Si claro, yo ya entré a ver las condiciones pues me di cuenta de las fechas tan escasas que teniamos.

Están en el enlace que trae la propia pag., lo pongo aqui abajo:

Más Información en Corporación Humanas Ecuador: http://www.humanas.org.ec
He pensado que lo mejor, puesto que piden datos personales, un curriculum  y un perfil de la mujer propuesta, sería pedir a Shima Pardo que elabore ella todo esto, aunque luego lo presentemos nosotras si se ve que seria mejor asi de cara al jurado. ¿Que os parece, se lo vamos diciendo ya para avanzar...?

Nos quedan solo dos dias, y aun falta que digan algo las amigas de Madrid...? No sé si vamos a llegar.

Un abrazo
Sofia

Estoy de acuerdo; he consultado la página pero no he buscado ni leído cómo hay que hacer para presentarla. Sofía ¿puedes documentarte y decirnos cuál es el proceso?

Un abrazo,
Yolanda