[Redcercana] urgente: propuesta de Piedad Cordoba para CONCURSO DERECHOS HUMANOS DE LAS MUJERES

SOFIFISO en terra.es SOFIFISO en terra.es
Mie Oct 12 18:27:01 CEST 2011

Si claro, yo ya entré a ver las condiciones pues me di cuenta de las fechas tan escasas que teniamos.
Están en el enlace que trae la propia pag., lo pongo aqui abajo:

Más
                                                          Información en
                                                          Corporación
                                                          Humanas
                                                          Ecuador: http://www.humanas.org.ec He pensado que lo mejor, puesto que piden datos personales, un curriculum  y un perfil de la mujer propuesta, sería pedir a Shima Pardo que elabore ella todo esto, aunque luego lo presentemos nosotras si se ve que seria mejor asi de cara al jurado. ¿Que os parece, se lo vamos diciendo ya para avanzar...?

Nos quedan solo dos dias, y aun falta que digan algo las amigas de Madrid...? No sé si vamos a llegar.

Un abrazo
Sofia

    Estoy de acuerdo; he consultado la página pero no he
      buscado ni leído cómo hay que hacer para presentarla. Sofía
      ¿puedes documentarte y decirnos cuál es el proceso?

      Un abrazo,

      Yolanda