[Redcercana] urgente: propuesta de Piedad Cordoba para CONCURSO DERECHOS HUMANOS DE LAS MUJERES

Laura Moreno Egea lmegea en gmail.com
Mar Oct 11 16:18:08 CEST 2011

A mí me parece muy bien proponerla.
Y me uno a la sugerencia de susana de hace unos días: me encantaría saber
más sobre cómo os fue en colombia!
Un beso muy fuerte a todas