[Redcercana] (Fwd) mensaje de Yolanda

Aurelia.Gregori en uv.es Aurelia.Gregori en uv.es
Mar Oct 11 11:22:20 CEST 2011

Hola de nuevo  a todas mando este mensaje recibido de Yolanda Becerra
Vega
Saludos
Mariela

---------- Mensaje reenviado ----------
Para: "'Merce'" <mimecha2 en yahoo.es>, <caps en pangea.org>,
<Aurelia.Gregori en uv.es>,
        <spascua3 en xtec.cat>
Asunto: mensaje de Yolanda
De: Organización_Femenina_Popular <femenina en colnodo.apc.org>
Fecha: Fri, 7 Oct 2011 11:47:46 -0500

Compañeras,

Reciban un fraternal saludo,

Quiero compartirles que estaré fuera del país durante nueve meses,
saldré a
estudiar a España, su país, por una beca otorgada por la Taula
Catalana por
Colombia, esta decisión será muy importante para mi vida personal y
colectiva ya que siempre me había negado esta posibilidad.

En el proceso de la Organización Femenina Popular sigue un equipo que
ya
hace algún tiempo viene asumiendo su conducción.

Un abrazo,

Yolanda

Yolanda Becerra Vega

Organización Femenina Popular