[Redcercana] urgente: propuesta de Piedad Cordoba para CONCURSO DERECHOS HUMANOS DE LAS MUJERES

SOFIFISO en terra.es SOFIFISO en terra.es
Mar Oct 11 10:16:15 CEST 2011

Queridas amigas de la red, os escribo con urgencia y paso a aexplicaros por qué:
Hace muchas fechas recibí el correo que va abajo, supongo que todas lo recibimos y algunas lo leimos.
Luego, entre el maremagnum de cosas que llegan, se me olvidó, como a muchas de vosotras supongo...

Hace varios dias me volvió a saltar, no sé por qué. Y entonces me di cuenta de que es una estupenda posibilidad de proponer a esta mujer extraordinaria de Colombia, que es Piedad Córdoba, tan amenazada en estos momentos.
Como había recibido el correo de Mercedes, al ser ella también colombiana, le consulté qué le parecía.
Abajo van los correos breves que hemos tenido.

Ahora yo, desde Sevilla y estoy segura que con el total apoyo de mis amigas sevillanas a las que veré esta tarde y comentaremos, os escribo para no perder ni una sola fecha, ni un solo minuto. Porque quedan pocos días. Y habria que buscar, tambien, el apoyo internacional si estais de acuerdo con proponer a esta mujer para este reconocimiento.

Actuo por un impulso repentino, pero segura de recoger el sentir de muchas, especialmente de las mujeres que hemos compartido con ella encuentro, desayuno y reflexiones profundas el pasado agosto.

Pues decid rápido, que aun hay tiempo pero poco.

Abrazo a todas
sofia

Hola querida, me parece estupenda la iniciativa!!!!
 "Como mujer no tengo patria, el mundo entero es mi tierra" V. Wolf